Problemas con Busqueda avanzada

Home Forums Error reporting Problemas con Busqueda avanzada

This forum is for reporting errors, bugs and malfunctions in the system.
  • Creator
    Topic
    Rodrigo Gonzalia
    Participant
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful
    ::

Hola soy Rodrigo, trabajo en el Instituto Nacional de Estadistica y Censos de Argentina. tenemos la intención de migrar el OPAC anterior (IAH) a este dentro del ABCD, Empezando a probarlo veo que cuando hago una busqueda en la avanzada, se queda la PC con la pantalla en blanco sin mostrar nada y sin tirarme errores, eso lo hace tambien con las bases demo. Es un error del mio?.

Gracias, Rodrigo

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Replies
    ABCD Community
    Keymaster
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

¡Hola, Rodrigo!
    El OPAC nativo de ABCD fue diseñado para no utilizar más formularios avanzados. La lógica se basa en el principio de que el usuario final no sabe cuál es la mejor combinación que puede hacer, por lo que se recomienda el uso de las facetas. El OPAC muestra en las facetas los términos disponibles dentro del alcance de la búsqueda libre realizada por el usuario. Así, al escribir un término, se le informa al usuario que dentro de ese término hay información que puede cruzarse.

A pesar de este incentivo para ofrecer las combinaciones posibles a partir de la búsqueda simple, el formulario de búsqueda avanzada se reactivó recientemente. Debido a su escaso uso, es posible que presente algunos errores. Este formulario se encuentra en la lista de verificaciones para el ABCD 4, que se lanzará próximamente.

Te pido que envíes imágenes o mensajes de registro de tus pruebas para que podamos entender dónde está el problema.

Rodrigo Gonzalia
    Participant
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Perfecto, entonces ire por el lado de las facetas por ahora, yo me meti en busquedas avanzadas porque era asi como lo tenia en IAH pero por ahora no lo utilizare ya que en el mismo demo si me pongo a buscar algo en avanzado con la base CEPAL por ejemplo se queda la pagina en blanco (no me da error ni me muestra nada), pero no la utilizo, al menos por el momento ya que es verdad que tenemos las facetas solo que al tener la posibiliodad de la avanzada me llama la atención que no haga nada en las base de prueba. Pero espero las actualizaciones
    Saludos y gracias por la pronta respuesta,Cualquier cosa a disposición.

Rodrigo

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.