ERRORS

Home Forums ABCD Installation ERRORS

This forum is about questions on the ABCD installation process. Please choose a topic related to your operating system.

Tagged: 

• Creator
    Topic
    ALDO LEVI
    Participant
    Helpful
    Up
    -1
    Down
    Not Helpful
    ::

C:\ABCD\ABCD\apache\bin>HTTPD
    HTTPD: Syntax error on line 539 of C:/ABCD/ABCD/apache/conf/httpd.conf: Syntax error on line 17 of C:/ABCD/ABCD/apache/conf/extra/httpd-xampp.conf: Cannot load C:/xampp/php/php8ts.dll into server: No se puede encontrar el m\xf3dulo especificado.                                                                                              # XAMPP settings
    Include “conf/extra/httpd-xampp.conf” este es el error en linea 539

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Replies
    ABCD Community
    Keymaster
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Querido Aldo,

Basado en la información que has compartido, puedo ver que estás tratando de instalar Xampp junto con alguna instalación antigua de ABCD.

Esto no es posible.

Consulte el sitio web de XAMPP para la instalación correcta: https://www.apachefriends.org/es/index.html

Mi sugerencia es que si funcionaba antes, es mejor dejarlo como estaba, ya que es técnicamente imposible ejecutar dos servidores Apache en el mismo ordenador.

ALDO LEVI
    Participant
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

ya desinstale el servicio el problema esta en parte en el archivo de configuraacion si ustedes ven pe pide que modifique la linea  500 y tantos y no se que hacer alli  soy un novato no un experto por eso esperaba que el archivo ejecutable resolviera mis prpoblemas de instalacion el problema es que desgracadamente no fue asi el usuario final inexperto tiene que saber que modificar y que poner no al ahi se va   y tampoco  tengo xamp instalado mas que el que viene con la insralacion si tuve peroo lo quite

ABCD Community
    Keymaster
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Estimado Aldo,

Con el debido respeto, ABCD no recibe dinero para su mantenimiento y desarrollo. Toda su existencia se debe a los voluntarios que lo mantienen, lo que significa que es imposible dar y garantizar soporte.

El instalador fue creado para nuevas instalaciones de ABCD para el Sistema Operativo Windows de las versiones 7 a 11, lo que significa que tenemos una gran variedad de configuraciones de computadoras.

El instalador, como su nombre indica, instala. No comprueba, analiza ni elimina instalaciones residuales de los ordenadores de los usuarios. Usted es responsable de eliminar por completo una instalación anterior.

Como ya he dicho, el trabajo lo realizan voluntarios, el instalador se hizo como una amabilidad para ayudar a las personas que sienten curiosidad por ABCD a conocerlo.

Aparentemente tienes un ABCD antiguo con apache incorporado. Deberías eliminarlo completamente y luego instalar ABCD de nuevo.

Si el apache persiste en tu ordenador, busca en los foros de Internet cómo eliminarlo por completo. Como último recurso, cambia el nombre de la carpeta C:/ABCD a C:/ABCD_old para evitar que Windows insista en ejecutar Apache desde este directorio.

Espero que lo entiendas.

Saludos!

ABCD Community
    Keymaster
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Hola de nuevo,

Leí tu mensaje por correo electrónico, pero voy a responder aquí porque puede ayudar a más gente.

Si has eliminado completamente la instalación anterior, incluyendo la eliminación o el cambio de nombre de la carpeta C:/ABCD, te sugiero que también cambies el nombre de tu carpeta c:/xamppp a c:/xampp_old.

Para que el instalador haga el trabajo correctamente, no debe haber residuos de intentos anteriores.

Si ya lo has hecho, intenta ir a C:\xampp\apache y ejecuta el archivo apache_uninstallservice.bat. Luego apache_installservice.bat o intenta iniciar los servicios abriendo el panel de Xampp.

o

ALDO LEVI
    Participant
    Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

no me funiona nada de lo que he hecho el localhost 9090 tampoco, estoy atorado ya instale la actualiacion de java y aun asi me sigue marcando que  tengo problemas y no se que hacer los habia  modficado para que el puerto fuera 8080 pero ni aun asi  no se que archivos falten por modificar porque no jala la pagina como la deberia ya desintale chrome del contrauegos y lo volvi a instalar y tampoco  y creo que era mas facil con wamp

Helpful
    Up
    0
    Down
    Not Helpful

Hola Aldo.
    Siento que nadie haya respondido a tu mensaje, pero si lo he leído con atención no lo he entendido. ¿Tienes algún problema con Xampp o Wampp? ¿Qué relación tiene Chrome con esto?
    Si tu problema es la configuración de tu servidor local, te sugiero que vayas al foro de desarrolladores de servidores:https://community.apachefriends.org/f/

ABCD, como WordPress y otros, es sólo una aplicación que se ejecuta en el servidor y puede funcionar en otros tipos de servidores, pero es necesario estar familiarizado con este tipo de servicio.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.